Resumen De Curso Operador Ejecutivo

Publisher

Es un software que nos facilita la edición de una variedad de documentos e impresiones, artículos de alta calidad. Y nos facilita la personalización, creación, y compartir diferentes trabajos de mercadeo y empresas o instituciones.








Nombre y extensión


Archivos De Publisher:  Publicaciones

Extensión:  .pub








Crear primer publicación

Abrir Microsoft publisher luego elegir una de las plantillas, hoja en blanco o buscar una de las plantillas de su preferencia predeterminada en publisher en línea.






Elegir la de su preferencia ya que publisher tiene un extensa variedad de plantillas en línea como folletos, tarjetas de presentación, sobres, libreta de direcciones, invitaciones, álbum, lista de contactos, calendarios etc.








Cómo insertar texto

Para insertar texto en Publisher 2013 primero vamos al barra de opciones luego elijamos la ficha insertar, depuse a la opción texto y elijamos dibujar cuadro de texto.










Cómo insertar una imagen

Primero vamos a la barra de opciones luego a la ficha insertar luego a la opción ilustraciones ahí elijamos imagen.







Cambiar orientación de página

Para cambiar la orientación de la hoja de Trabajo De Publisher primero ir a Ficha (diseño de página) luego a (Orientación De Página).






Insertar hipervínculo

Vamos a la ficha insertar luego a la opción vínculos y hipervínculo.



Ejemplos de publicaciones


Publicación #1

Se trabajó con una hoja en blanco para comenzar luego se aplicaron un título con la herramienta word art. Después se trabajó con varias cuadro de texto y se le aplicaron tamaño de fuente y colores.











Publicación #2 

Se utilizaron unas 5 hoja para crear la base del banner luego se le agregaron imágenes descargadas y se le aplicaron la herramienta estilos de imagen. Después se utilizó la herramientas del word art para el título.










Publicación #3

Para esta publicación se utilizó una de las plantillas que ya trae Microsoft Publiser nos facilitó la creación del mismo luego  usamos la herramienta word art para agregarle el título usando una hoja de horizontal.








Publicación #4

Para esta publicación utilizamos una hoja con una dimensión  vertical luego incorporamos un cuadro de texto para crear el título con una imagen. Después fuimos agregando texto simple y en veces utilizamos numeración de párrafos y descargamos una imágenes y ubicamos unos botones de redes sociales con hipervínculos.








Publicación #5  

Para esta publicación se utilizó varios cuadro de texto y en cado uno le descargamos imágenes y se aplicaron diferentes tamaños y estilo de fuentes y se uso una de las plantillas predeterminadas que trae publisher. 









Publicación #6

Esta publicación se utilizó una plantilla para crear un folleto de pueblos vivos también se incorporaron  varios cuadro de texto.  Y se aplicaron imágenes descargadas y se les aplicaron varios formatos de imagen.







Publicación #7 

Para esta publicación se utilizó la orientación de página vertical para la primera página, para las siguientes 10 hojas se usó la orientación horizontal.
Después se incorporaron varios cuadro de texto, para fuente del documento y algunos objetos se aplicaron diferentes tamaños y estilo. También se descargaron imágenes desde internet y se les aplicaron varios formatos de imagen utilizando las herramientas de publisher y finalmente convirtiendo la publicación a PDF para su publicación en script. 









Conclusión:

Publisher es una gran herramienta para elaborar una variedad de presentaciones pero la falta de este tipo de empresas que requieran este tipo de servicio es muy escaso especialmente para la gente de media clase. El conocimiento adquirido en este módulo fue mi preferido y tratare de seguir practicando lo que ahora se y pasar mis conocimientos a otros; porque ante de esta clase no sabia nada.
























































































1 comentarios: